Formidable Juego de Estrellas en La Liga Regional de Softbol Femenil

Shuana GABY

 

SALINA CRUZ.- Con la convocatoria de las mas sobresalientes jugadoras de los equipos que militan en la Gran Liga Regional de Softbol Femenil Salina Cruz que patrocina el Lic. Jesús García Pérez, el joven empresario Álvaro Alvarado y que coordina el C. Alfredo Valedo, se efectuó el grandioso juego de estrellas en el campo Rojitas de la Colonia Aviación con triunfo de la zona Norte por pizarra de 7 carreras a 4 sobre la zona Sur.

 

Previo al partido se realizaron las pruebas de campo iniciando con el corrido de bases donde se impuso Ana Karen Echeverria con el menor tiempo 13´´86´´´ del Deportivo Halcones y que alineó con la zona Sur; en el tiro de home a segunda base fue Alejandra Casique Jiménez quien realizo el mejor tiro; en el mejor tiro del center field al home se lo adjudico Suleyma Cela Lara esta dos últimas de las Atléticas del Marqués y el Derby de bateo fue para Lizeth Chiñas de Met´s, estas tres últimas jugadoras alinearon para la zona Norte.

En la disputa por el triunfo estuvieron en la placa de los serpentinazos, Belladyra Martínez Sibaja por la zona Norte del equipo Atléticas del Marqués quien se colgó la victoria y por la zona Sur defendió el honor Norma de Mata del equipo Met’s de Tehuantepec quedándose con la derrota; la carrera de la quiniela la hizo la zona Norte en la apertura del juego en los tachones de Hilda Gutiérrez del Deportivo Halcones para poner la pizarra 1-0, ya que la zona Sur caminó en cero.

 

Para el 2° rollo fueron las chicas de la zona Sur las que hicieron solitario circuito llegando al pentágono Arleny Morales Ávila de las Tiburonas de la Sección 38 para empatar los cartones por 1-1 y fue en la 3ª fracción del juego donde armaron rallies los dos equipos, por la zona Norte timbraron el plato 4 veces con Hilda Gutiérrez nuevamente, Idalia Ríos de Atléticas, Lizeth Chiñas de Met´s y Alejandra Casique de Atléticas, ya en el cierre del período la zona Sur produjo 3 pisando el plato Fátima De La Rosa, Giselle Peralta ambas de Met’s y Nara Morales de Xhuncas moviendo la pizarra por 5-4.

En el 4°, 5° y 6° las casillas se llenaron de ceros y en la parte alta del 7° inning de nuevo atacaron las chicas de la zona Norte timbrando el home Alejandra Casique y Suleyma Cela para dejar la pizarra final en 7-4 y llevarse el triunfo ya que la zona Sur volvió a marchar en cero al cerrar su última oportunidad.; al final del juego los patrocinadores Lic. Jesús García Pérez, Álvaro Alvarado, Isaías Aguilar y el presidente de la liga Alfredo Valedo hicieron entrega de la premiación a las jugadoras ganadoras de las pruebas y entregaron playeras al equipo vencedor del juego la zona Sur.

 

EQUIPOS——-1 2 3 4 5 6 7—TOT ZONA NORTE–1 0 4 0 0 0 2—–7 ZONA SUR—–0 1 3 0 0 0 0—–4

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.