El 98/o. Batallón de Infantería cambia de sede, se va de Ixtepec a Huatulco

IXTEPEC.- El 98/o. Batallón de Infantería cambia de sede y estará ubicado en Santa Cruz Huatulco, en donde ya se ha construido el cuartel militar y la unidad habitacional moderna para los disidentes.

 
A través de un comunicado de prensa la Secretaría de la Defensa Nacional a través de la comandancia de la 46/a. Z.M. con sede en Ixtepec dio conocer en primer término la conclusión de las obras de construcción de las instalaciones del cuartel general de la 46 zona militar en Ixtepec, que será inaugurada el 8 de noviembre del 2018 evento que se llevara a cabo en punto de las 12:00 horas.


El 8 de noviembre a las 16:00 Horas se realizará la Inauguración del cuartel del 98/o. Batallón de Infantería y su Unidad Habitacional Militar en Tangolunda, Oaxaca.


Por su parte el 98/o. Batallón de Infantería, hace una cordial invitación a la población en general, para presenciar el desfile cívico militar y parada aérea con la presencia de cuerpos especiales como son, paracaidistas, fuerzas especiales y policía militar, además de un agrupamiento femenino y personal perteneciente a esta unidad, que tendrá lugar a partir de las 08:00 horas del día 9 de noviembre de 2018, en la plaza de Santa Cruz Huatulco, Oaxaca.

 
Este evento se considera un hecho histórico para esta región, ya que no se tiene antecedente alguno que el Ejército y Fuerza Aérea Mexicanos hayan desfilado en esta plaza.

(Con información de: Carlos Tirado/ El Piñero)

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.