Lagartos JR “B” sorprende a Vixhana

 
Shuana Gaby
 
TEHUANTEPEC, OAX. – En plena recta final del campeonato de la Liga de Voleibol Femenil Tehuantepec 2ª fuerza que coordina el Profesor Cándido Elbbort Castillejos, en el domo del Fraccionamiento Los Tamarindos los chicos de Lagartos Jr. “B” en cerrado duelo les sacaron el juego a las jóvenes de Vixhana en dos idénticos sets 25/20 y 25/20.
 
Con un juego muy activo a la ofensiva en ambos lados de las áreas, los equipos dieron su mejor esfuerzo y las jóvenes de Vixhana favoritas para llevarse el juego fueron sorprendidas al confiarse demasiado en su poder de ataque y la pizarra camino con muy poca ventaja entre los dos equipos, paro ya en el cierre del primer set los chamacos de Lagartos Jr. “B” realizaron tremenda proeza y se adjudicaron el periodo por 25 puntos a 20 dejando sorprendidos a mas de lo que se imaginaban.
 
Ya con una llamada de atención las jóvenes de Vixhana siguieron confiando en su poderío ofensivo y de nuevo saltaron al terreno de juego en busca de emparejar la situación y buscar el tercer set; sin embargo, los chicos de Lagartos Jr. “B” ya se habían enrachado y volvieron a mantener su ritmo de juego sin caer en confianzas y volvieron a dar la sorpresa nuevamente en la recta final del segundo capítulo intensificaron el ataque y copiaron el marcador anterior por 25/20 para quedarse con el set y el juego.
 
Lagartos Jr. “B” se mantiene en el tercer puesto sumando ya 30 puntos acercándose a Vixhana quienes se quedaron con 32 unidades en él subliderato; Alinearon para Vixhana: Karla, Sheila, María, Ana, Alicia, dora y María; por los chicos de Lagartos Jr. “B” jugaron: Alexis, Felipe, Froylán, Tony, Natanael y Fernando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.