Materialistas bloquean en Ixtepec por acarreo de materiales pétreos

Carlos Tirado/ Piñero

CIUDAD IXTEPEC.- El regidor electo de obras públicas municipales Fernando Luis encabezó a transportistas materialistas en un bloqueo en la carretera de cuatro carriles Ixtepec- Juchitán en la entrada-salida de esta ciudad a la altura de la unidad 203 de la Universidad Pedagógica Nacional en la colonia Moderna.

El bloqueo dio inicio alrededor de las 14:00 horas colocando los camioneros las unidades para cerrar el paso.

El futuro regidor por Morena argumentó que no los tomaron en cuenta para el acarreo de materiales por parte de Sedatu.

Sin embargo, trascendió que el personal de Sedatu en primera instancia iniciaron a cotejar costos de acarreo y acudieron a las oficinas de los ahora bloqueadores y Fernando Luis les dijo que estaba muy ocupado para dar costos, por lo que los de Sedatu buscaron otras opciones, haciendo contrato con otras dos organizaciones de materialistas.

Ahora, el futuro regidor amparándose en los colores de su partido exige le den acarreos, cuando fue él quien los rechazó primero.

Y es más, hay que hacer mención que la mayoría de los camioneros en la organización de Fernando Luis no cuentan con documentación en regla, es decir son “piratas” o “tolerados” como se dicen ellos, y la otras es que esa organización, ni siquiera tiene toma de nota o sea, es una Unión patito.

Mientras son peras o manzanas, la que sufre las consecuencias es la gente que viene o sale de Ciudad Ixtepec y que tienen que caminar bajo los inclementes rayos del sol, eso si, recordándoles su progenitora a los manifestantes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.