Cautiva a niños la Expo Mar Salina Cruz

Edgar CRUZ

SALINA CRUZ .- La macro exposición de la Secretaría de Marina instalada en el Auditorio Municipal de esta ciudad ha cautivado a decenas de niños en su primer día de exhibición.

Los escolares fueron partícipes de la inauguración de esta primera Expo Mar 2018 donde pudieron conocer las actividades que la Semar realizar a una escala menor para la comodidad de los pequeñines.

En esta macro exposición los visitantes pueden apreciar módulos y stands lúdicos de diversas direcciones, unidades y establecimientos de la Secretaría de Marina, como el de construcciones navales, el centro de alerta de Tsunamis, equipos de búsqueda y rescate, educación naval, además de helicópteros de rescate.

En ellos los asistentes podrán interactuar con personal activo de la Armada de México, conocer equipo e indumentaria utilizado actualmente sobre los avances tecnológicos con los que cuenta la institución.

Además podrán participar en los espacios que simulan el entrenamiento de los marinos y practicar diversas actividades de destreza física como la tirolesa, todo bajo supervisión del personal de la Marina.

La Expomar 2018 estará presente en el auditorio municipal, del 16 de noviembre al 2 de diciembre de este año con entradas gratuitas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.