Ejecutan a abogado de la empresa eólica “Acciona” en La Ventosa

De la Redacción

LA VENTOSA.- Una persona del sexo masculino fue acribillada a balazos esta mañana en el tramo carretero La Venta- La Ventosa en la región del Istmo, por sujetos hasta ahora no identificados.

De acuerdo a las investigaciones, el cuerpo sin vida de un masculino fue localizado esta mañana en el tramo carretero La Venta – La Ventosa, en el punto conocido como La Ciénega, tras el reporte de los hechos  a las autoridades policiacas por parte de personas que transitaban por la zona.

Tras los reportes elementos de la policía municipal de inmediato se trasladaron al lugar para confirmar el hallazgo. Minutos después también hasta el lugar de los hechos arribó un grupo de rescate, y policías estatales, éstos últimos para acordonar y resguardar la zona en espera de las autoridades ministeriales, mismos que a su llegada iniciaron con las primeras investigaciones, las cuales señalaron que el ahora occiso respondió en vida al nombre de Francisco Osorio Puga, abogado de profesión, y empleado de la empresa eólica Acciona.

Los primeros datos dados a conocer por las autoridades ministeriales indican que el infortunado sujeto recibió varios impactos de arma de fuego en el cuerpo y la cabeza, esto cuando se encontraba en el interior de su unidad de motor el cual también presentaba impactos y fue localizado entre pastizales en la zona mencionada.

Tras realizar los trabajos correspondientes, los elementos de la AEI ordenaron el levantamiento del cuerpo sin vida, el cual fue trasladado al anfiteatro local, para que se le realice la necropsia de ley correspondiente y posteriormente sea entregado a sus familiares para que le den sepultura según sus creencias religiosas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.