Reconoce Pável Meléndez división entre diputados locales de Morena

Comunicado
OAXACA.- El diputado local del Partido Movimiento de Regeneración Nacional y vicepresidente de la Mesa Directiva del Congreso del Estado, Pável Meléndez Cruz, señaló que con la designación de Jorge Abraham González Illescas, Omar Maldonado Aragón y Cruz Itzel Espinoza Rojas, como titulares de la Oficialía Mayor, Contraloría y Tesorería, respectivamente de la legislación actual; quedó al descubierto la división que existe al interior la fracción parlamentaria de esta fuerza política.
 
El legislador apuntó que el que se haya sesionado en un espacio alterno para colocar a estas tres personas, muestra que estos 16 diputados de Morena solo están viendo por intereses personales, los cuáles están ajenos al proyecto de nación que propone el presidente electo, Andrés Manuel López Obrador..
 
En este sentido, Pável Meléndez, señaló que estas designaciones se dan para que el grupo de Laura Estrada obtenga el control del Congreso local.
 
Asimismo, el legislador morenistas indicó que ya se ha realizando una denuncia ante la Comisión de Honor y Justicia por haber hecho estos nombramientos en una sesión en la que no fueron convocados todos los legisladores, y así tratar de invalidar los nombramientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.