Pareja de jóvenes derrapan sobre el Puente Pimentel de Tehuantepec

Eduardo Martínez

TEHUANTEPEC.- Una pareja que viajaba abordo de su motocicleta derrapó esta tarde por una mala maniobra a la altura del puente Pimentel de esta ciudad.

Según testigos, el conductor dio una mala maniobra que se combinó con la arena de la cinta asfáltica lo que provocó que ambas personas derraparan y se lesionaran.
 
Uno de los lesionados es una joven mujer estudiante del Cobao de San Blas Atempa, quien por las lesiones no quiso proporcionó su nombre a las autoridades, siendo trasladada por paramédicos al Hospital General de Tehuantepec.
 
Mientras que el masculino solo se identificó con el nombre de Joel, resultó con diversas lesiones por lo que también fue trasladado por la ambulancia Sumi al Seguro Social.
 
Minutos después la motocicleta con placas de circulación HHF 2 H de Oaxaca fue trasladado al encierro para deslindar responsabilidades sobre los hechos.
 
Este accidente provocó largas filas de vehículos en ambos sentidos convulsionando el tráfico. Momentos después Policía Federal abanderó la zona para agilizar a los vehículos.
Ambos jóvenes se encuentran estables pero con serias lesiones debido al fuerte impacto del derrape.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.