Dan nueva imagen al Centro de Tehuantepec con repavimentación

Comunicado

TEHUANTEPEC.- Como parte de los compromisos hechos al inicio de su administración, Yesenia Nolasco Ramírez realizó la inauguración de la pavimentación y rehabilitación de la red de drenaje y agua en el Centro Histórico de Tehuantepec con el que se logró un avance en el rescate de la imagen urbana de la zona.

Para el shuana del barrio San Sebastián, Sergio Armando Gallegos Calvo, esta obra representa una parte importante para el embellecimiento de las calles de Tehuantepec, “Es para ustedes, para nosotros y para nuestra familia, de esto se hablará por mucho tiempo”, declaró.

Diversos comerciantes de la primera cuadra del centro histórico manifestaron que a pesar de las molestias por el polvo y cierre de calles, la espera había valido la pena. De igual manera, piden a la ciudadanía que cuiden las calles y respeten los señalamientos.

La edil del Ayuntamiento tehuano agradeció a los presentes por ser parte de la inauguración, dio gracias además a las personas que integran su equipo de trabajo y le permitieron salir a tocar las puertas para gestionar más acciones en beneficio de las y los tehuanos.

Agregó además estar segura que la siguiente administración continuará trabajando en beneficio de la ciudadanía, “Me da orgullo que otra mujer gobierne, no fue fácil cambiar la mentalidad de las personas y decirles que ahora una mujer presidía. Hemos trabajado y espero que las mujeres sigamos logrando mas espacios para contribuir al cambio en Tehuantepec, en Oaxaca y en nuestro país”.

La inauguración contó con la participación de la agrupación Los Navegantes, de la Marina – Armada de México y de una muestra fotográfica con algunas de las acciones ejecutadas en diferentes partes del municipio de Tehuantepec.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.