Yesenia Nolasco: Me voy satisfecha del trabajo hecho en Tehuantepec

Edgar CRUZ

TEHUANTEPEC.- La alcaldesa de Tehuantepec, Yesenia Nolasco se dijo sentirse satisfecha por el trabajo realizado durante su administración, a escasas tres semanas de que ésta concluya.

La munícipe aseguró que dejó las bases para que las siguientes administraciones continúen con el desarrollo y progreso de Tehuantepec, demostrando que cuando se quiere trabajar se pueden lograr buenos resultados aunque sea en poco tiempo.

“Me voy satisfecha porque se hizo un gran esfuerzo en 24 meses, dos años de arduo trabajo a pesar de que nos tocó un momento difícil por las tragedias de la madre naturaleza”, dijo en entrevista para el noticiero Tribuna Informativa.

La funcionaria reconoció que las cosas no se hacen de la noche de la mañana y que tampoco se puede cambiar en su totalidad el rostro de una ciudad en dos años, con pocos recursos oficiales y luego de una tragedia que devastó al municipio y a la región, como lo fue el terremoto de 2017.

Yesenia Nolasco aseguró que dejará a la siguiente administración un municipio sin deudas generadas por su gobierno y tendrá cuentas sanas para que el siguiente ayuntamiento pueda encaminar sus proyectos de manera eficiente.

“Entregamos saneado el ayuntamiento, no tenemos ningun adeudo, liquidamos proveedores, pagamos las rentas de edificios que ya se están desalojando.Lo que nos entregaron vamos a entregar porque es el patrimonio de los ciudadanos”, expresó.

Descartó que sea una mujer de pugas y confrontaciones.

“Nunca vamos ha hablar mal de nadie, estamos en toda la disposición de dialogar y buscar siempre que Tehuantepec vaya adelante, nunca voy a poner barreras ni bloqueos para que Tehuantepec no progrese”, reafirmó.

Analiza ocupar regiduría

Sobre su posible incursión en el cargo de regidora del proximo ayuntamiento que encabezará Vilma Martínez, y del cual legalmente le corresponde una posición en el cabildo, Yesenia Nolasco dijo que aún no ha valorado la posibilidad de aceptar esa función.

“Aún no es una decisión que hemos tomado al 100 por ciento, ya después de la Navidad vamos a tomar esa decisión sobre si tomamos la regiduría, obviamente tomando la mejor decisión en conjunto con mi familia”,  señaló.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.