Asaltan Bancomer en Ciudad Ixtepec

Redacción

IXTEPEC.- Dos sujetos perpetraron esta mañana un asalto a la sucursal Bancomer de esta ciudad, sin que se reporten lesionados por este suceso.

De acuerdo a reportes, a los asaltantes poco les importó el operativo de seguridad que implementa el Ejército y la policía estatal en este municipio, pues a bordo de una motocicleta en pésimas condiciones llegaron para cometer el atraco.

Los delincuentes ingresaron de forma rápida a la sucursal ubicada sobre la calle 16 de septiembre en la colonia Estación, considerada la zona comercial de ciudad Ixtepec, y con arma en mano amenazaron a los empleados y clientes quienes tuvieron que entregar objetos de valor y dinero.

Según testigos, uno de los asaltantes vestía camiseta color blanca con detalle rojo en la parte de arriba, una manga azul y otra blanca y en el frente unas letras “XXX” con pantalón oscuro, portaba gorra oscura con visera blanca, lentes y un pañuelo que le cubría el rostro; el otro sujeto vestía pantalón de mezclilla azul y playera de color azul marino. Ambos huyeron a bordo de una motocicleta.

Hasta el momento se desconoce el monto de lo robado.

 

Con información de Carlos Tirado/ El Piñero

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.