Detienen a otro presunto asesino del custodio de Cometra

Redacción

SALINA CRUZ.- Elementos de la Agencia Estatal de Investigaciones lograron la detención de un presunto segundo implicado en el atraco y asesinato de un custodio de la empresa de transportación de valores “Cometra”, registrado la mañana del 14 de septiembre.

El detenido responde la nombre de Erick L.K., quien fue arrestado en cumplimiento a una orden de aprehensión como presunto responsable del homicidio calificado y robo con violencia contra Víctor Manuel M.C, mismo que se desempeñaba como custodio de la citada empresa.

Con este, van dos los presuntos responsables del robo y asesinato, pues apenas el 25 de noviembre pasado fue detenido Damián E.C por los mismos delitos.

Cabe resaltar que el suceso ocurrió la mañana del 14 de septiembre sobre la avenida Juárez en pleno centro de Tehuantepec, cuando custodios de la empresa de valores Cometra, a bordo de la unidad 2008, llegaron a rellenar los cajeros automáticos de la sucursal Banamex.

Los custodios Víctor Manuel Conde, con número 6624, Emilio Hernández Tomás con número 7807 y Eliot Márquez, con número 140132 fueron agredidos a balazos cuando transportaban 12 envases con la cantidad de 9 millones 158 mil pesos.

Durante la balacera fue agredido de gravedad el custodio Victor Manuel Conde, quien más tarde falleció en un hospital mientras que otro de sus compañeros también fue lesionado.

Los ladrones lograron llevarse tres envases que contenían la cantidad de 2 millones 650 mil pesos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.