Armando Rueda premia a Tigritos, campeones categoría dientes de leche

Shuana GABY

TEHUANTEPEC.- Al llegar la Liga Infantil de Fútbol a sus encuentros finales se levantaron con el título de campeones en la categoría Dientes de Leche los Tigritos al imponerse con marcador de 3 goles a 1 y quedaron como sub campeones los Playeros de San Blas Atempa siendo premiados por el joven empresario Lic. Armando Rueda Zavaleta.

 

En medio de un ambiente de gran algarabía y emociones, los padres de familia, aficionados, jugadores y cuerpo técnicos de los equipos participantes se efectuó la ceremonia de premiación encabezada por el Lic. Armando Rueda Zavaleta, donde primeramente fue el campeón goleador de la especialidad Jhovany E. Crispín del equipo Playeros de San Blas Atempa con 27 dianas quien recibió su trofeo y balón.

 

El equipo Tigritos se quedaron con el titulo de Monarcas con goles de Ángel Gallegos, Alex Meneses y Marco Méndez a los minutos 23, 27 y 34 respectivamente, por su parte Playeros anotó con el capitán Eduardo Crispín al minuto 11, el juego fue avalado por el L.E.F. Luis Adrián Gutiérrez Piñón y finalmente Santos se quedó con el tercer puesto.

El Lic. Armando Rueda Zavaleta entregó los trofeos al campeón goleador Jhovany E. Crispín y a los campeones Tigritos, en tanto el Lic. Jorge Michi hizo entrega de su trofeo al equipo subcampeón Playeros de San Blas Atempa, la jovencita Veydha Michelle Hernández se encargó de premiar al equipo Santos tercer lugar del torneo.

 

En su mensaje el Lic. Armando Rueda Zavaleta dejo claro que la empresa que el representa “Materiales Rueda” se han dado la tarea de destinar mensualmente una parte de sus utilidades para apoyar al deporte, así como a varios sectores apostándole al deporte en Santo Domingo Tehuantepec, es sumar esfuerzos por el bienestar de la población infantil quienes son el futuro en cada municipio, así mismo reconoció la labor que hace el C. Ismael Hernández Marcial al frente de la liga infantil.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.