Joven se suicida en el barrio Lieza de Tehuantepec

De la Redacción

TEHUANTEPEC.- Un joven tomó la decisión de salir por la puerta falsa esta madrugada de este lunes en el barrio Lieza de esta ciudad.

Los reportes policiales señalaron que fue alrededor de las 2:00 la madrugada de este lunes 24 de diciembre fueron alertados minutos después de que un joven de unos 24 años de edad decidió ahorcarse al interior de su hogar.

Tras la llamada las autoridades acudieron hasta el domicilio para corroborar los hechos estableciendo que el joven  de nombre Javier Gallegos Martínez, apodado como “zapatito”, había fallecido por ahorcamiento al interior de su hogar ubicado en la calle industrial del barrio de Lieza, de la ciudad de Tehuantepec.

Trascendió que su propia madre de nombre Anita Martínez, trató de reanimarlo, sin embargo, el joven ya no presentaba signos vitales.

Momentos después hasta el lugar arribaron elementos de la AEI para tomar conocimiento de los hechos, iniciar con las primeras indagatorias y ordenar el traslado del cadáver al descanso municipal para la practica de la necropsia de ley correspondiente y establecer las verdaderas casusas de su muerte.

Horas más tarde el cuerpo fue entregado a sus familiares para darle sepultura según sus creencias religiosas.

Hasta ahora se desconocen las acusas que orillaron al joven a tomar esta fatal decisión esta madrugada.

Cabe destacar que hace aproximadamente unos 5 meses también su hermano de nombre Jorge Alberto Gallegos Martínez, más conocido como “Kokin”, de 28 años de edad, se quitó la vida de la misma manera en el interior del mismo hogar ubicado en el barrio Lieza de la ciudad de Santo Domingo Tehuantepec.

 

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.