“Medios de comunicación serán un puente entre la sociedad y mi gobierno”

Edgar CRUZ

TEHUANTEPEC.- A unas horas de iniciar el nuevo ayuntamiento de Santo Domingo Tehuantepec, la alcaldesa Vilma Martínez aseguró que los medios de comunicación serán un puente importante entre la sociedad y el gobierno que encabezará por tres años.

En un convivio ofrecido a representantes de diversos medios informativos, la próxima alcaldesa de Tehuantepec, aseguró que los medios juegan un ente importante porque representan el enlace entre lo que el gobierno hace (bien o mal) y la sociedad que merece ser informada.

La alcaldesa electa aseguró que en su gobierno habrá respeto a la libertad de expresión que la sociedad y los periodistas han ganado a lo largo de la historia de este país y que gracias a ello la ciudadanía toma decisiones importantes como en el caso de las elecciones.

Vilma Martínez aseguró que a partir del 1 de enero, Tehuantepec y varios municipios del Istmo tendrá oportunidades de desarrollo con los proyectos del gobierno federal y también por el bloqueo de alcaldes electos de Morena que gobernarán importantes ayuntamientos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.