Base trabajadora y Gobierno caminaremos juntos por el progreso de Salina Cruz

Comunicado

SALINA CRUZ.- Al hacer un recorrido por las áreas del Ayuntamiento de Salina Cruz, el presidente municipal Juan Carlos Atecas Altamirano, exhortó a los trabajadores a ir en unidad por el beneficio del Puerto y de la ciudadanía, manifestándoles que cuentan con todo el respaldo en sus funciones, sin afectar sus derechos laborales.

El munícipe invitó a la base trabajadora a no dejarse intimidar, ni a hacer señalamientos sin fundamento, que en vez de aportar a la ciudadanía les perjudican. “La respuesta de los trabajadores ha sido de mucho apoyo, son gente noble, que entiende, comprende y está dispuesta a colaborar”, aclaró Atecas Altamirano.
Asimismo, detalló que el cabildo y él después de ser acreditados por la Secretaria General de Gobierno (SEGEGO), iniciarán con todos los trámites administrativos para iniciar con la operatividad del Ayuntamiento.
 
Por último, invitó a la ciudadanía a acercarse a las oficinas de Catastro a pagar sus impuestos para brindar los servicios básicos como limpieza, agua y luz.
“Es momento de demostrarle a la ciudadanía por qué queríamos estar al frente del Municipio, vamos a trabajar para vencer cada uno de los obstáculos que se nos presenten”, concluyó

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.