Ayuntamiento de Salina Cruz, invita a las y los niños a la celebración del “Día de Reyes”

Redacción

SALINA CRUZ.- Con la finalidad de mantener la unión familiar y preservar la tradición, el Ayuntamiento de Salina Cruz, que preside Juan Carlos Atecas Altamirano, a través del Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Municipal, invitan a las niñas y niños a la celebración del “Día de Reyes”, a efectuarse en la Explanada del Parque Central, el domingo 6 de enero a partir de las 4:00 de la tarde.

 
La encomienda del Presidente Municipal Juan Carlos Atecas, es atender e incluir a todos los sectores de la sociedad, en especial de las y los niños, declaró el encargado del DIF Municipal, Miguel Ángel Zarate.

 
Por indicaciones del Presidente Municipal Juan Carlos Atecas, en coordinación con todo el equipo del DIF y las diferentes áreas de la administración municipal, estamos preparando un evento importante ya que para esta administración el hecho de preservar la tradición, costumbre e ilusión en los niños es muy importante y que mejor que  festejarlo con la tradicional partida de rosca  y organizarles un pequeño evento para que puedan convivir entre los niños y sus familias. Esta administración que preside Juan Carlos Atecas está muy preocupada por todos los grupos vulnerables de este municipio, en especial los niños quienes son los protagonistas de este evento, asistan, no se van a arrepentir.

 
Para este evento, está programado la tradicional partida de rosca, juegos infantiles, regalos y demás sorpresas, con la única finalidad de pasar un momento agradable y de sano esparcimiento en familia.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.