La CTM impulsa al deporte infantil en el puerto de Salina Cruz

Eduardo MARTINEZ

SALINA CRUZ.- A manera de impulsar el deporte en los niños  y niñas de este municipio y habilitar espacios dignos donde lo puedan practicar, la Confederación de Trabajadores de México CTM, acondicionó un campo de béisbol para el inicio de una liga infantil en la unidad deportiva.

Además de habilitar el campo con pasto sintético y construir gradas para que las familias que asistan a presenciar los partidos a apoyar a sus hijos, la CTM contribuyó con uniformes completos para los niños que iniciaron con la liga.

El Secretario de Organización del Comité Ejecutivo Estatal de la Confederación de Trabajadores de México, Remigio Gómez Manubes, agradeció y reconoció la importante colaboración de cada uno de los Secretarios que conforman los diversos sindicatos agrupados a la Confederación al igual que a las empresas Soriana e  ICASSA con su propietario José Teodulo Jiménez.

“Mi compromiso seguirá siendo por el deporte infantil y la CTM le está apostado a nuestros niños y niñas, con espacios dignos donde lo puedan practicar”, expresó.

Con ello, quedó inaugurado el Campo Guerreros del Patronato Guerreros de la Colonia Deportiva, con equipos de Salina Cruz, San Isidro Pishishi y San Pedro Huilotepec.

Jorge Matus Pérez representante de la liga infantil de béisbol, destacó la importante labor que realiza Remigio Gómez Manubes, al frente de la CTM, por su atinada proyección al deporte y principalmente a los niños de Salina Cruz.

Gómez Manubes y el Secretario de transporte de esta federación Javier Cordova Quevedo, lanzaron la primera pelota inaugural de este campo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.