Ayuntamiento repara y desazolva drenajes en la ciudad de Tehuantepec

Eduardo MARTINEZ

TEHUANTEPEC.- Tras las denuncias hechas por los ciudadanos, la Regiduría de Obras y Desarrollo Metropolitano a cargo del Ing. Alexis Antonio Gallegos Palacios, inició con la respuesta inmediata a los desazolves de drenajes en diferentes barrios de la ciudad.

Los trabajos iniciaron este fin de semana en la calle Bartolomé de las Casas en barrio San Jacinto, donde se atendió un registro que expedia aguas negras debido a que se encontraba tapado y colapsado.

La rápida atención de los trabajadores del Ayuntamiento logro darle solución al problema.

Posteriormente este lunes se trabajó en el desazolve del drenaje de la calle Juan B. Toledo y calle del Sol en el barrio Vixhana, así como en la casa de día ubicada en ciudad Universitaria de Tehuantepec donde se atendió el problema del drenaje y tuberías tapadas.

“Agradecemos sus denuncias que nos ayudan a dar pronta respuesta a sus solicitudes, estamos para serviles, les pedimos su apoyo denunciando las anomalías que presenten la red de servicios básicos del Municipio para darle continuidad y solución a os problemas que aquejan a los ciudadanos”, sostuvo el regidor.

Estas acciones favorecen a los ciudadanos  que ven solucionado sus problemas pues aseguran que en otras administraciones solo les daban largas y no atendían con urgencia los llamados.

Finalmente la regiduría de obras señaló que seguirán en apoyo a los ciudadanos para que no tengan que pagar por un servicio de reparación pues al Ayuntamiento le corresponde reparar de manera gratuita por el bienestar tehuano.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.