Detienen a taxista con rollos de cobre en Salina Cruz

SALINA CRUZ.- Un taxista fue detenido por elementos de la policía municipal, Marina y Ejército Mexicano, luego de ser sorprendido cuando transportaba varios rollos de cable de cobre al interior de su unidad de motor y al no poder acreditar su procedencia fue consignado ante las autoridades correspondientes.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 5:30 horas de este jueves sobre la carretera que conduce a la agencia municipal de Boca del Río, cerca de la refinería Antonio Dovalí Jiménez, ahí fue interceptado durante un recorrido de seguridad y vigilancia por elementos de diversas corporaciones policiacas.
 
Al inspeccionar la unidad de motor del sitio 21 de Marzo con número económico 17-850 y placas de circulación 8809SJK del estado de Oaxaca, se encontraron con varios rollos de cable de cobre, el taxista que se identificó como Luis Alberto G. T. de 40 años de edad con domicilio en barrio el Cerrito de Tehuantepec, dijo que momentos antes había llevado a varios sujetos con destino a Boca del Río.
 
Sin embargo en el trayecto al notar la presencia policiaca abrieron las puertas del taxi y huyeron dejando el material presuntamente robado al interior del vehículo.
 
Pese a que los elementos policiacos implementaron un operativo para localizar a los presuntos delincuentes no tuvieron éxito, por lo que procedieron a la detención del taxista y la unidad fue asegurada para ponerlos a disposición de las autoridades correspondientes quienes resolverán su situación jurídica en las próximas horas.
Con información de El Piñero de la Cuenca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.