Limitan venta de combustible a camiones de pasaje del Istmo

Redacción

ISTMO DE TEHUANTEPEC.- La Alianza del Transporte Federal del Istmo señaló que ante el riesgo de desabasto y alta demanda de combustible en la región, empresarios gasolineros han limitado la venta de diésel a la línea de transporte “Istmeños”.

La medida comprende un máximo de 45 litros de venta para cada autobús de la empresa que transporta diariamente a miles de usuarios de los municipios colindantes de Salina Cruz, Tehuantepec y Juchitán, además de ser el principal medio de transporte en esta zona de la región.

Desiderio de Gyves, presidente de la Alianza de Autotransporte Federale en el Istmo, explicó esta disposición fue informada en las terminales de abastecimiento de Juchitán, donde únicamente podrán cargar hasta un máximo de 45 litros por cada autobús.

La limitante reduciría las corridas diarias de cada una de las unidades de transporte de la línea “Istmeños”, pues con 45 litros de diésel solo pueden hacer un viaje de ida y vuelta entre los tres municipios de la ruta.

La Alianza confía en que la situación de posible desabasto de combustible sea regularice en próximos días para que los servicios de transportación que ofrece no se vean afectados.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.