Localizan cuerpo putrefacto de joven músico en Tehuantepec

Redacción/ SDT Noticias

TEHUANTEPEC.- Un cuerpo en avanzado estado de descomposición fue hallado la noche de ayer dentro de su domicilio, lo que generó una movilización de los cuerpos de seguridad.

Los hechos se registraron la noche de ayer miércoles en la calle Cosijoeza del barrio Santa María de esta ciudad hasta donde elementos de la policía municipal y de Cruz Roja llegaron tras un reporte de emergencia por parte de los vecinos.

Desde el interior de una vivienda en el citado barrio, se informó que un olor nauseabundo emanaba por la ventana del domicilio particular.

Eran alrededor de las 19:00 horas cuando la Policía Municipal y Cruz Roja llegaron al lugar de los hechos para percatarse de que el origen de tal olor, era un cuerpo en estado de descomposición.

Familiares del occiso que en vida respondió al nombre de Ángel Eduardo Rivera Zura, permitieron el ingreso a la casa —que generalmente se encontraba abandonada—, para que el Ministerio público pudiera realizar el levantamiento del cadáver.

El infortunado joven contaba con aproximadamente 25 años de edad y fue conocido en el ambiente rockero tehuano como “El Infame”, ahí se dio a conocer por sus composiciones cuyas letras hablaban de la soledad y el desamor.

El joven fue líder y fundador de la banda de rock Los Vicios de Shasha de Tehuantepec. Además de ser compositor y solista del grupo INFXME

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.