Pescadores, motor de la economía del puerto de Salina Cruz: Juan Carlos Atecas

Comunicado

SALINA CRUZ.- “Mi compromiso con toda la ciudadanía es trabajar por el bienestar de los diferentes sectores, ustedes los pescadores son uno de los motores del Puerto, por eso vamos a trabajar coordinadamente para el buen desempeño de su trabajo”, declaró el Presidente Municipal de Salina Cruz, Juan Carlos Atecas Altamirano, a integrantes de las diferentes cooperativas pesqueras de las Salinas del Marqués.

Al escuchar las peticiones –referentes a las afectaciones provocadas por el derrame de combustóleo de Petróleos Mexicanos (PEMEX), el año pasado –, Atecas Altamirano, los exhortó a conducirse a través del diálogo sin afectar los derechos de la población.
“Me da gusto saber que están en toda la disposición, que van a colaborar para la transformación de Salina Cruz, los pescadores del Puerto y el Gobierno vamos a trabajar en conjunto para aterrizar proyectos que beneficien a sus familias y a la población en general”, puntualizó.
 
Por su parte, Francisco Hernández Vásques, presidente de la Cooperativa de Pescadores Rivereños de las Salinas, agradeció la atención y el respaldo del presidente para ser el enlace y así poder destrabar un tema que vienen arrastrando desde el año pasado con PEMEX.
 
En la reunión estuvieron los representantes de las cooperativas: Escolleras del Marqués, Santita, Plataforma Marina, Perla de las Salinas, Cola de pato, Tiburones de Salinas del Marqués, Delfines de Salina Cruz y Pescadores Rivereños de las Salinas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.