Trabaja Ayuntamiento por un Tehuantepec limpio y ordenado

Redacción

TEHUANTEPEC.- Cómo parte de la encomienda de la Presidente de Santo Domingo Tehuantepec Vilma Martínez Cortés, se realizan trabajos en diferentes áreas de limpia, alumbrado público, desazolve de drenajes y mantenimiento de parques y jardines.

La edil municipal dejó encomienda para trabajar desde el primer día en las necesidades primordiales, y es el trabajo de los diferentes coordinadores de áreas, directores y regidores en conjunto con la presidente, que hacen posible la labor para dicha realización y a quienes agradecemos su disposición por mejorar Tehuantepec.

Pese al poco material y equipo, como las condiciones precarias del instrumento en materia de cada área, está administración tiene por objetivo brindar el servicio idóneo al pueblo tehuano, y redobla esfuerzos para lograr dichos objetivos, de los cuales brindamos un avance técnico.

En materia de la Regiduria de Obras y Desarrollo Metropolitano tenemos los siguientes desazolves para un mejor funcionamiento del drenaje, Casa de Día en las calles Universitario, Juan B Toledo y del Sol en Barrio Vixhana, Calle Bartolomé de las Casas en Barrio San Jacinto, Av. Juana Romero a un costado del Palacio de Gobierno, el soporte técnico para la implementación de tuberías hidráulicas en la calle Cima del Barrio Guichivere.

Por parte de la coordinación de limpia e Higiene, la recolección de basura generada y las rutas trazadas.

En coordinación de parques y jardines, encontramos la poda y mantenimiento de los parques Benito Juárez y el Parque Bigarin a un costado del DIF, la limpieza del Jardín del monumento a la Mujer Tehuana y el Jardín del Barrio Santa María sobre carretera.

En materia de alumbrado público el remplazo de luminarias en diferentes puntos de la población como el Parque San Sebastián.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.