Ayuntamiento de Tehuantepec da respuesta a demandas ciudadanas

Comunicado

TEHUANTEPEC.- Siguiendo el plan de trabajo de la Presidente Vilma Martínez Cortés, la Regiduría de Obras y Desarrollo Metropolitano, recorrió en la calle Cima, y atendió el llamado ciudadano, dando soporte técnico sobre la implementación de tuberías hidráulicas, en beneficio de los vecinos del barrio Guichivere.

Asimismo dieron respuesta puntal a las necesidades de las familias en la calle Belisario Domínguez y Juan Ruiz en Santa Cruz Tagolaba, realizando trabajos de trabajos de desazolve en los ductos de aguas negras.

Por su parte Alexis Antonio Gallegos Palacios encargado de la Regiduría de Obras y Desarrollo Metropolitano afirmó estar cumpliendo la encomienda de la Presidente Vilma Martínez Cortes de atender las necesidades y demandas de los barrios y colonias de Santo Domingo Tehuantepec.

Pidió la colaboración de los vecinos para un mejor funcionamiento de la línea de drenaje de nuestra localidad.

De igual forma,  la Coordinación de Parques y Jardines realizó la limpieza de jardinerías, entre ellas el Jardín de la mujer tehuana y el Jardín ubicado en el barrio Santa María, con el objetivo de embellecer nuestra localidad para recibir al turismo y a nuestros hermanos paisanos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.