Inicia Plan de Limpieza Permanente en la Villa de San Blas Atempa

Comunicado

SAN BLAS ATEMPA.- Antonino Morales Toledo, presidente municipal de San Blas Atempa junto con Regidores, Directores y personal del Ayuntamiento, así como de ciudadanos voluntarios, dio inicio al Plan de Limpieza Permanente en este municipio zapoteca.

 

En entrevista, Nino Morales, informó que se trata de un proyecto avalado por el Cabildo, para limpiar los 17 basureros clandestinos detectados en San Blas Atempa, y de esta forma iniciar con el ordenamiento y limpieza en toda la población.


En ese sentido, el presidente se comprometió a hacer más eficiente el servicio municipal de recolección de basura en los hogares, y asimismo solicitó el compromiso de la ciudadanía de no tirar la basura donde habitualmente lo hacían, sino esperar a los camiones recolectores.


El edil sanblaseño señaló que se levantarán “actas administrativas” a las personas que sean sorprendidas tirando la basura en cualquier sitio, y se mantendrá el monitoreo de los basureros clandestinos, de manera que San Blas permanezca limpio.


Finalmente Antonino Morales dijo que la villa de San Blas Atempa necesita la voluntad de todos, la participación activa de niños y jóvenes, así como el ejemplo de los mayores, para llevar a cabo esta labor de limpieza permanente, que se traducirá en una mejor calidad de vida para las miles de familias sanblaseñas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.