Repartidores de pollo fingieron asalto para quedarse con la cuenta del día

Redacción

IXTEPEC.- Dos jóvenes que habían denunciando ser víctimas de un asalto mientras repartían pollos a bordo de una camioneta fueron puestos a disposición por el presunto robo a la empresa Ricavilla luego de que el Ministerio Público encontrara contradicciones en su toma de declaraciones.

Los hechos se registraron el pasado miércoles cuando una camioneta Nissan tipo estaquita, de color blanco, placas RW-83-156 fue localizada sobre un camino de terracería cerca de la colonia Juquilita, lugar donde fue abandonada tras supuesto asalto a los tripulantes.

Los dos empleados de la empresa Ricavilla señalaron que habían sido objeto de un violento asalto pero luego de dar sus declaraciones, el Ministerio Público logró detectar contradicciones en los hechos hasta que ambos sujetos terminaron confesando que todo había sido planeado.

Los primero reportes indicaban que los presuntos ladrones se habían llevado la camioneta con todo y chofer,  además de un acompañante menor de edad, mismos que quedaron puestos a disposición luego de encontrarles responsabilidad en los hechos.

Los detenidos, Edwin G. P. de 24 años y el menor Jorge M. G. de 15 años, fueron presentados ante el Ministerio Público para rendir su declaración pero cayeron en contradicciones y terminaron confesando que fue un auto robo, con la ayuda de un tercer sujeto llamado “Benito”, a quien conocen con el sobre nombre de “Cacho”, este último fue el supuesto ladrón que les arrebató con “lujo de violencia” el dinero de la cuenta.

El representante legal de la empresa Ricavilla, Luis Abelardo M. se presentó ante el Ministerio Público, quien tras conocer los hechos desistió en presentar cargos en contra de los señalados, ofreciéndoles el perdón a cambio de cubrir el efectivo hurtado, cuya cantidad no se dio a conocer.

Con información de Agencia M Noticias

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.