Intentan asaltar autobús de pasajeros en el tramo Palomares-Donají

Redacción

MATÍAS ROMERO.- Al menos un par de sujetos armados intentaron asaltar un autobús de pasajeros en una zona despoblada cerca de Palomares, Oaxaca.

La policía federal informó mediante un boletín que los pasajeros de un autobús ADO intentaron ser asaltados alrededor de las 01:10 de la madrugada en el tramo carretero Palomares – Donají, en la zona norte del Istmo de Tehuantepec. Sin embargo no se concreto dicho asalto.

Los reportes establecieron que el conductor no detuvo el camión tras la señal de los amantes de lo ajeno, por lo que los ladrones los agredieron con al menos un par de balazos que solo “rozaron” el camión mientras seguía su marcha para huir y evitar el asalto de sus pasajeros en la zona húmeda del Istmo.

La unidad ADO salió de la terminal de Salina Cruz la noche de ayer con dirección a Villahermosa, Tabasco.

Sobre el incidente ninguna persona resultó lesionada, pues solo se presentaron crisis nerviosas que fueron contraladas.

El autobús de inmediato retornó a la Ciudad de Matías Romero, para poner su denuncia correspondiente ante el Ministerio Público.

Cabe destacar que a unos 100 metros del lugar de los hechos se encontraba instalado Puesto de Inspección la Policía Federal quienes no acudieron al lugar de los hechos y que no quisieron proporcionar sus generales, los cuales traen las unidades con número económico 11227, 10530 y 18863

Por lo que el caso se torno sospechoso pues el chófer del autobús de la línea OCC con número Económico 1622, manifestó que si había sido asaltado por unas personas y que le quitaron la cantidad de 2000 pesos y un reloj, asegurando a su vez que únicamente a él lo habían asaltado y a los demás pasajeros no.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.