Libre elección de autoridades auxiliares en San Blas Atempa

Redacción

SAN BLAS ATEMPA.- Se garantizará el respeto a la voluntad popular en la elección de las autoridades auxiliares de cada agencia municipal de San Blas Atempa, aseguró Antonino Morales Toledo, edil de este municipio.
En ese sentido informó que de acuerdo a la ley, las elecciones se realizarán mediante una Asamblea General, a través de candidatos o candidatas que en dicha asamblea sean señalados para participar en la elección.


Asimismo, los concejales del honorable Ayuntamiento se encargarán de dar fe y legalidad a dicha asamblea y este a su vez extenderá la constancia de mayoría al ciudadano o ciudadana que resulte ganador de la contienda electoral.
El presidente sanblaseño, Antonino Morales, afirmó que su compromiso es trabajar de manera puntual y coordinada con las autoridades auxiliares electas, y que es de vital importancia que las elecciones se realicen de manera transparente y ordenada a fin de contar con la legitimidad de las y los ciudadanos de San Blas Atempa y sus 5 agencias.


Finalmente hizo un llamado a la concordia y paz social durante las elecciones y refrendó su deber, como autoridad municipal, de garantizar la seguridad y el respeto a la voluntad del pueblo, como la marca la ley y los tratados internacionales sobre los pueblos indígenas; con el objetivo de seguir construyendo un mejor San Blas Atempa de todos y para todos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.