Habilita SAP nuevo equipo de bombeo en el puerto de Salina Cruz

Eduardo MARTINEZ

SALINA CRUZ.- El administrador del SAP en este puerto dio a conocer la instalación de un nuevo equipo que permitirá que el suministro del vital líquido en este municipio, mejore considerablemente.

En entrevista el administrador Darío Toledo Cabrera, señaló que en coordinación con el Gobierno del estado a través de la Comisión Estatal del Agua (CEA) han invertido en materia de agua potable en Salina Cruz con el compromiso de mejorar el servicio para los porteños.

El administrador sostuvo que este miércoles por la tarde se montó un nuevo equipo con el que se suma a los 13 pozos que abastecerá en los próximos días de vital liquido a colonias y barrios porteños.

Detalló que el montaje consiste en la colocación de un equipo de 75 HP el cual suministrará 35 litros por segundo más a la ciudad de Salina Cruz. Con esto entran en función los 14 pozos para abastecer a todo el puerto con un aproximado de 380 litros por segundo.

El administrador Darío Toledo Cabrera, finalizó que busca la adquisición de nuevos equipos para que se mejore el suministro de agua para los tanques de almacenamiento y con ello se incremente la distribución en las colonias y barrios para que el puerto de Salina Cruz deje de padecer del vital liquido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.