Murat hace conferencia mañanera al estilo de AMLO; cita a medios en Palacio

Redacción

ISTMO DE TEHUANTEPEC.- El gobernador de Oaxaca Alejandro Murat realizó este lunes una conferencia mañanera en Palacio de Gobierno para informar, entre otras cosas, de la solidaridad del pueblo oaxaqueño con los afectados de la explosión de un ducto de Pemex en Hidalgo.

La conferencia inició a las 07:00 a.m. de este lunes lo que provocó entre los reporteros una comparación inmediata con la rueda de prensa que todos los días realiza el presidente de México, Andrés Manuel López Obrador.

Además de solidarizarse con las víctimas de Hidalgo, habló de temas locales como el número de obras y acciones en la entidad durante el 2018 que en total fueron 1886 en 351 municipios beneficiados, con una inversión de mil 120 millones de pesos, 80% más que en 2017.

También refirió que ante el arribo de una nueva caravana de migrantes en el Istmo de Tehuantepec, ya se les monitorea y se les está brindando asistencia médica y alimentos además de invitarlos a que tengan una estancia legal en el estado.

Respecto al tema del huachicol, el mandatario dijo que ya fue solicitada al congreso local que lo tipifique como delito grave para que se tenga un combate más efectivo.

El gobernador pidió a los oaxaqueños denunciar sitios clandestinos de venta de combustible.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.