Tehuantepec inaugura Liga Amateur de Béisbol

Shuana GABY

 

TEHUANTEPEC.- En el campo Agricultura de la colonia San Pablo, la Selección Tehuantepec campeones actuales, inauguró la segunda temporada de la Liga Regional de Béisbol Amateur del Istmo patrocinada por el Frente Único de comunidades Oaxaqueñas (F.U.C.O.) que preside el Ing. Antonino Morales Toledo recibiendo a la Selección de Laollaga con quien cayó con pizarra de 11 carreras a 10 en el primer juego de la segunda serie, estando como invitados de honor la Lic. Vilma Martínez Cortes y el L.E.F. Hugo López

 

Con honores a la Bandera y emotivo mensaje de la Lic. Vilma Martínez Cortes donde enfatizó que: “El deporte nos enseña qué para mejorar, hay que ser pacientes, nos enseña qué hay que esforzarse para progresar al día siguiente”, y por tal motivo el Honorable de Ayuntamiento de esta demarcación la cual encabeza tiene como objetivo la inversión al deporte y el fomento en todas las disciplinas deportivas y gracias a estas acciones se espera que el deporte ayude a niños, jóvenes y adultos a encaminarse en un futuro de bienestar para ellos y para Tehuantepec.

El manager del equipo Carlos Mendoza “Cachan” recibió una caja de pelotas, en tanto el presidente y Tesorero del comité de la Selección Tehuantepec Dr. Ramón Topete Sánchez y el C. Ulises Chávez Mecott respectivamente otorgaron una pelota a la Lic. Vilma Martínez Cortes para hacer el lanzamiento de la primera bola estando como bateador el L.E.F. Hugo López director de deportes del H. Ayuntamiento.

 

Las acciones estuvieron muy parejas durante el primer encuentro, tanto que se tuvo que definir el compromiso hasta la ultima entrada donde los errores de los de casa le dieron el triunfo al visitante con pizarra de 11 carreras a 10; para el segundo partido las acciones se suspendieron en la parte alta del cuarto inning con pizarra favorable a los de casa por 4 carreras a 3, quedando pendiente el encuentro hasta el final del torneo, en caso de ser necesario se terminará este juego en el mismo diamante.

Finalmente, la Directiva de la Selección Tehuantepec agradeció la asistencia de la Afición, de la Presidente Municipal y Director de Deportes, así como a la Escolta del Colegio Istmo Americano y de la Banda de Guerra de la Escuela Preparatoria Número 4 dependiente de la B.U.A.B.J.O.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.