Rojos se corona por 5ª ocasión en la Liga Municipal de Softbol Sabatino

Shuana GABY

TEHUANTEPEC.- En el sexto juego de la serie final de la Liga Municipal de Softbol Sabatino que se desarrolló en el campo Agricultura de la colonia San Pablo, los Rojos de Santa María lograron coronarse por 5ª ocasión ante COFAMEQ con pizarra de 5 carreras a 1.

 

Carlos Topete manejador del cuadro local brindó su confianza en el brazo venenoso de la “Cobra” Rubicel Sánchez Matus quien finalmente se quedó con la derrota, por su parte el Ing. Raúl Palacios Puesto estratega Escarlata dejó el trabajo en Tomas Ramírez “Tommy” quien se llevó el triunfo dándole su 5° cetro a la Marabunta Roja.

El duelo estuvo cerradísimo las 3 primeras entradas donde Rubicel “La Cobra” Sánchez mantuvo maniatada la batería Escarlata, por su lado el cuadro de COFAMEQ logró entrar a la registradora en el 2° episodio por conducto de Alexis Elbor “Molito” tomando ventaja en la pizarra por 1-0 hasta el tercer inning.

 

Fue hasta la 4ª fracción del juego donde los Escarlatas rompieron el silencio y lograron atravesar el pentágono 3 veces con Alfredo Valedo “El hombre de Mil Batallas”, Rodrigo Rodríguez “Scooby Doo Papá” y Enoc Toledo para darle vuelta a la pizarra por 1-3 y aumentaron su ventaja en el 5° rollo piando el home Alán Castillo y Adelaido Martínez moviendo los cartones por 1-5.

 

Rojos se volvió a irse en blanco en el 6° y 7° capítulo, en tanto el cuadro de COFAMEQ fue paralizado por Tommy Ramírez desde la 3ª entrada, para así culminar con la 4ª victoria Escarlata dentro de la serie final dejando la pizarra final en 5 carreras a 1, obteniendo su 5° título dentro de la Liga Sabatina de Softbol 2ª fuerza.

 

EQUIPOS…….1 2 3 4 5 6 7….TOT ROJOS………..0 0 0 3 2 0 0…..5 COFAMEQ…..0 1 0 0 0 0 0……1

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.