Guerreros consigue importantes triunfos en Liga Regional de Béisbol

Shuana GABY

 

TEHUANTEPEC.- Al iniciar la serie final por el titulo de la Liga Regional de Beisbol Instruccional “Dip. Fed. Víctor Blas López”, los líderes del torneo Welding Special recibieron en su casa el campo “Berenice González Loría” en la Cuarta Sección del Barrio Santa Cruz Tagolaba a los sublíderes del torneo Guerreros, quienes se impusieron en la doble jornada con pizarras de 7-3 y 11-8.

 

En el primer duelo Adrián Ordoñez se hizo cargo de la loma de las responsabilidades por Guerreros con la anuencia de Oliver Zamudio manager de los Bélicos y recorrió toda la ruta para salir con la victoria, por su parte el estratega José de Jesús de la Cruz mandó al montículo a Bani Antonio quien completó la labor y sufrió la derrota.

 

Desde la parte alta del primer episodio Guerreros desenterró el hacha de guerra y Gerardo A. dio golpe de vuelta entera con el bat para tomar la ventaja en la pizarra por 0-1; la 2ª y 3ª entradas se fueron sin novedades y en la 4ª Guerreros volvió a producir solitario circuito por conducto de Adrián Toledo y Welding siguió marchando en blanco dejando la pizarra en 0-2.

Para el 5° rollo los visitantes consiguieron otra anotación con tremendo home run de Ángel Moreno, en tanto los de casa intentaron reaccionar y lograron meter a la registradora 2 carreras en los spikes de Joseph Figueroa y Enrique Gutiérrez para acercarse en los cartones por 2-3 y en el cierre del 6° episodio se emparejaron los números en 3-3 al timbrar el home de nuevo Joseph Figueroa. Sin embargo, al cierre del juego con la 7ª entrada Guerreros armó rally de 4 circuitos llegando al pentágono Gerardo A., Ricardo “Ricky” Toledo, Alfredo G. y Jaime Toledo que brindó un batazo de vuelta entera para poner los números finales en 3-7 adjudicándose Guerreros el primer juego.

 

EQUIPOS…………………..1 2 3 4 5 6 7..TOT GUERREROS…………….1 0 0 1 1 0……4…..7 WELDING SPECIAL…….0 0 0 0 2 1 0…..3

En el segundo encuentro, fue Rolando Sampe el que sacó la casta y se llevó el triunfo para los Guerreros con relevo de Adrián Ordoñez, en tanto la derrota recayó en Enrique Gutiérrez de Welding Special; nuevamente los guerreros iniciaron marcando la pauta en el primer episodio al anotar con Gerardo A. y en cierre del 2° capítulo Welding Special empató 1-1 con anotación de Bani Antonio.

En la 3ª fracción del juego, Guerreros abrió con 2 vueltas enteras atravesando el home Ángel Moreno y “Ricky Toledo con salvaje home run, en tanto Welding Special armó tremendo rally de 5 circuitos en el cierre, pisando el pentágono Enrique Gutiérrez, Erubiel Ordaz, Bani Antonio, Gael Bojorges e Imanuel Fls.

 

Para poner la pizarra en 6-3. El 4° desenlace se fue con solitario circuito de Welding Special en los spikes de Enrique Gutiérrez nuevamente aumentando la ventaja en los scores por 7-3; el 5| capítulo se fue sin daños y fue en la 6ª entrada donde Guerreros reaccionó e hizo rally de 8 anotaciones con Ricky Toledo, Jaime Toledo, Adrián Toledo, Leonardo Vásquez, Gerardo A., José María Cruz “Chemita”, Ángel Moreno y de nuevo Ricky Toledo para darle vuelta a la pizarra por 7-11.

 

En el cierre del 6° Welding Special solo logró producir una anotación con home run de Carlos Manuel Vásquez “Piochita” y con ello cerraron la pizarra por 8-11, ya que el 7° inning se marcho en blanco y Guerreros se levantó con el segundo triunfo poniéndose tan solo a 2 del título, en tanto Welding tendrá que venir de atrás y regresar a la pelea.

 

EQUIPOS…………………..1 2 3 4 5 6 7..TOT GUERREROS…………….1 0 2 0 0 8 0….11 WELDING SPECIAL……0 1 5 1 0 1 0…..8

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.