Veterinaria Tom y Jerry, diez años de altruismo y cuidado de tus mascotas

Eduardo MARTINEZ

TEHUANTEPEC.- Considerado por decenas de habitantes como una de las clínicas de mascotas de mayor reconocimiento en la región del Istmo, la veterinaria Tom y Jerry de Tehuantepec se ha caracterizado por ayudar a quienes menos tienen por el amor que su propietario le tiene a los animales.

Además de ofrecer una extensa gama de productos para el cuidado de las mascotas, así como otros servicios con estándares de calidad, la clínica de animales realiza acciones altruistas, deportivas e instructivas para el público en general y el sector ganadero a lo largo del año.

El veterinario Tomas Castillejos, sostuvo en entrevista que preocupado por la salud de tus mascotas, esta veterinaria de confianza ofrece a sus clientes los servicios de: Farmacia, clínica veterinaria, estética canina, hospitalización y una extensa gama de productos para las mascotas y animales de campo.

Pero además de sus productos, a lo largo de una década Tomás Castillejos ha organizado ferias, festivales, torneos y diversas actividades relacionadas con el cuidado animal, el desarrollo ganadero y agrónomo, entre otros.

La veterinaria con mas de 10 años de experiencia mantiene un alto estándar de calidad profesional en los productos y servicios para las mascotas que a diario visitan la clínica para su recuperación ó cuidado mensual.

“La veterinaria además de cuidad mascotas de hogares, también se distingue por el cuidado de los animales de campo como reces, caballos y borregos, entre otros animales, manteniendo a ética profesional para el cuidado” sostuvo.

 

Es de recalcar que la veterinaria ubicada  unos pasos de la parada los cocos del barrio Santa María de la ciudad de Tehuantepec abre de 8:30 de la mañana a 8 de la noche de lunes a sábado y las puertas están abiertas a todas las mascotas para su cuidado, tratamiento, pues ver mascotas sanas y felices es el objetivo de dicha veterinaria.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.