Concepción Rueda Gómez, asume la titularidad del IMSS en Oaxaca

Eduardo MARTINEZ

OAXACA DE JUÁREZ.- Por designación del H. Consejo Técnico del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) que preside el Director General Germán Martínez Cázares, este día asume la titularidad de la Delegación en Oaxaca, del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) en el estado, Concepción Rueda Gómez, en sustitución de Juan Ramón Díaz Pimentel.

Rueda Gómez tiene la instrucción de la Dirección General de fortalecer los servicios de atención a la derechohabiencia, impulsar el esquema IMSS Bienestar, mejorar los mecanismos de recaudación y afiliación, eficientar el ejercicio del gasto con transparencia y honestidad y proteger el patrimonio del Instituto.

La nueva titular del IMSS, ha desempeñado diferentes cargos en la administración pública, actualmente es suplente al Senado de la República y su último cargo lo desempeñó en la Comisión Nacional para el Desarrollo de los Pueblos Indígenas (CDI), en su calidad de delegada.

Ante los representantes del Consejo Consultivo e integrantes del Cuerpo de Gobierno Delegacional, la nueva titular de la delegación, hizo un reconocimiento a la labor realizada por Díaz Pimentel al tiempo que pidió la colaboración de todas las jefaturas para el fortalecimiento de los servicios médicos.

Los consejeros José Luis Elizalde, de la (CTM); Ulises Bravo Cruz, de la (CROC), y Roberto García Rivera, de la (CROM), le dieron la bienvenida haciéndole saber que el IMSS siempre requiere de mejoras y como líderes de estas centrales obreras hacen el compromiso de impulsar los proyectos y programas que vayan en beneficio de los derechohabientes.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.