Impulsan al Rey de los Deportes en el puerto de Salina Cruz

Shuana GABY

SALINA CRUZ.- El Lic. Jesús García Pérez presidente del Club Xhuncos, el C. P. Álvaro Alvarado Cruz empresario del Istmo e Isaías Aguilar Vega presidente del comisariado ejidal del Ejido Salina Cruz se encuentran impulsando fuertemente al Rey de Los Deportes en el Puerto y para lograr mucha mejor promoción hicieron entrega de material deportivo al cuadro infantil de Astros que se encuentran bajo la dirección de Jorge Luis Vásquez “Tripa”, en el campo de beisbol de la Unidad Deportiva.

 

Como parte de las acciones encaminadas a fortalecer el desarrollo del beisbol en el municipio, la directiva que preside el Lic. Jesús García Pérez entregó material deportivo a los niños de Astros, destacando el compromiso altruista que se tiene con la comunidad que gustan del rey de los deportes, generando acciones que brinden oportunidades para todos con el fin de que los beisbolistas en este caso los niños, tengan las herramientas para que desarrollen su máximo potencial.

El entrenador del equipo Astros Jorge Luis Vásquez y padres de familia, agradecieron el material que le fue entregado e informó que con esto se apoyará a la niñez quienes son las futuras estrellas infantiles y juveniles, en las diferentes categorías infantiles; es algo muy importante, primero para que lo niños se motiven y segundo para quienes los vean digan “yo quiero estar ahí” y pronto se puedan acercar a los campos, dijo García Pérez.

 

Por su parte Álvaro Alvarado e Isaías Aguilar coincidieron que el beisbol se mantuvo por mucho tiempo bajo las sombras en Salina Cruz, y tras el impulso al softbol femenil con la Gran Liga Regional de Softbol Femenil y actualmente con la incursión del equipo de beisbol Xhuncos en la Liga Regional Amateur del Istmo, se esta reviviendo al Rey de Los Deportes en el municipio, en donde esperan pronto se pueda constituir una liga digna en el Puerto que es cuna de grandes beisbolistas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.