Con tremendo Rally Guerreros se lleva el 3° en Liga Regional de Béisbol

Shuana GABY

 

TEHUANTEPEC.- Emocionante y cardiaco, el 3° de la serie final de la Liga Regional de Béisbol Instruccional del Istmo donde se impusieron los Guerreros ante Welding Special con pizarra de 9 carreras a 8 al reaccionar con tremendo rally en el 5° episodio, lanzando la 1ª bola la munícipe Lic. Vilma Martínez Cortes y bateando el director de deportes L.E.F. Hugo López Serapio y contando con la agradable presencia de Tato la mascota oficial de los Guerreros de Oaxaca LMB.

 

El Alto mando de los Guerreros Oliver Zamudio le dio la pelota al abridor Adrián Ordoñez, quien fue relevado por rolando Sampe y cerró el duelo a tambor batiente Ronniel Reyna Villalobos quien; por su parte el estratega de Welding Special el Profesor José de Jesús de la Cruz le dio la confianza al Potro Oliver Meléndez quien en el 5° episodio fue relevado por Enrique Gutiérrez quien se quedó con la derrota.

Welding Special sembró el pánico de la afición bélica anotando las primeras 4 entradas, en la 1ª entraron a la registradora 3 veces con Omar Flores, Carlos Vásquez “Piochita” y Erubiel Ordaz; en el 2° rollo fueron hasta el pentágono nuevamente en 2 ocasiones por conducto de Omar Flores y Carlos Vásquez; la 3ª fracción se fue con anotaciones de Joseph Figueroa y Enrique Gutiérrez y ya en el 4° capítulo caminaron con solitario circuito de Erubiel Ordaz para sumar en su score 8 carreras, marchando en blanco del 5° al 7° periodo.

 

Por su parte la tribu Bélica caminó con solitarias vueltas enteras en la 2ª y 3ª fracción del juego en los spikes de Adrián Toledo y Ricardo Toledo cerrando en la 4ª entrada con pizarra abajo 2-8; pero al cierre del 5° capítulo armaron tremendo rally de 7 carreras, iniciando tras un pifia de Carlos Vásquez en las paradas cortas y con tripletes de Leo Vásquez y Gerardo Aquino pisaron el plato Ricardo Toledo, Alfredo, Adrián Toledo, Leo Vásquez, Brayant De La Rosa, Gerardo Aquino y José María Cruz “Chemita” para mover los cartones en 9-8.

Ya para el 6° y 7° periodo no hubo daños y Roniel Reyna cerró el juego recetando 2 chocolates a la ofensiva adversaria para ponerse tan solo a un juego del título; por su parte Welding Special tendrá que echar toda la carne al asador y recatar uno para seguir con aspiraciones.

 

EQUIPOS…………………..1 2 3 4 5 6 7…TOT WELDING SPECIAL……3 2 2 1 0 0 0……8 GUERREROS…………….0 1 1 0 7 0 X……9

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.