Firma Oscar Guerra convenio con CORETURO, para brindar certeza jurídica a las familias xadaneñas

Redacción

SANTA MARÍA XADANI.- Con la finalidad de brindarle certeza jurídica a las familias xadaneñas, el presidente municipal de Santa María Xadani firmó un convenio de colaboración con la Comisión para la Regularización de la Tenencia de la Tierra Urbana del Estado de Oaxaca (CORETURO).

 

En entrevista, el edil zapoteca expresó su beneplácito por la firma de este importante convenio que sin lugar a dudas se traducirá en generar mejores condiciones de vida, para las familias de su municipio.

 

Oscar Guerra mencionó que la firma de este convenio es una muestra de su compromiso en garantizar la certeza jurídica de las tierras y propiedades de los habitantes de su municipio, “en Xadani le apostamos al diálogo para vivir en un ambiente de armonía y paz, por eso firmamos este convenio para garantizar la gobernabilidad de nuestro pueblo”.

 

Por último el edil zapoteca agradeció a la titular de la CORETURO Karen Lazo Ramos, por su voluntad política y fuerza de compromiso para coadyuvar en la resolución de las diferentes necesidades de los habitantes de Xadani.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.