Detienen a presunto ladrón luego de sustraer motocicleta

Redacción

JUCHITÁN.- Elementos de la policía municipal de esta ciudad lograron detener a un joven que minutos antes fue señalado como el responsable de robar una motocicleta.

Después de escuchar el llamado, los policías, que realizaban sus recorridos de vigilancia y disuasión en diferentes puntos de la ciudad, iniciaron la búsqueda y posterior persecución; al tener contacto visual con dos sujetos a bordo de una motocicleta, en la calle Gómez Farías de la octava sección Cheguigo, los elementos fueron tras ellos.


En calles de la novena sección se logró la captura de uno de los sujetos que dijo llamarse Diosver R. L. de 25 años de edad, a quien se le aseguró una pistola tipo escuadra y una navaja de muelle, mismas que portaba al momento de su detención.


Así mismo, se le aseguró una motocicleta modelo Itálika, que de acuerdo a la versión de la víctima, corresponde a la de su propiedad, por lo que el detenido fue internado en los separos de la Comisaria municipal, solicitándose la intervención del Ministerio público para los tramites de ley pertinentes y posterior puesta a disposición de esa instancia correspondiente a delitos de alto impacto.

Las autoridades investigan al joven quien podría estar relacionado con otros asaltos en esta ciudad de Juchitán.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.