Policías matan a hombre que quería suicidarse tras atacarlos con un cuchillo

Excélsior

En Hermosillo, Sonora, un presunto suicida fue abatido por elementos de la Policía Municipal, a quienes atacó con un cuchillo luego de que los uniformados intentaran ayudarlo.

El hecho, captado en video por un testigo, ocurrió el jueves minutos antes de las 15:00 h, en la calle Novena y Lauro Gálvez de la colonia Palo Verde, a la vista de familiares del hombre que le pedían que soltará un cuchillo.

 Los oficiales de Seguridad Pública Municipal acudieron para atender un reporte, de un hombre que se encontraba en el techo de una vivienda, armado con un cuchillo y atentando contra su vida.

Tres oficiales subieron a la azotea para disuadir al sospechoso, identificado como Gerardo “N”, alias “El Pelón” o “El Gera”, de 27 años de edad, pero este atacó a un policía con el cuchillo hiriéndolo en el brazo y sus compañeros abrieron fuego contra el agresor.

“El Gera” murió al instante debido a las heridas provocadas por el arma de fuego.

El Agente del Grupo de Operaciones Tácticas, José Alberto Granillo López, resultó con heridas en los tendones del brazo izquierdo, confirmaron fuentes de Seguridad Pública Municipal.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.