Mujer covulsiona y muere ahogada en el Ojo de Agua de Tlacotepec

Redacción

ISTMO DE TEHUANTEPEC.- Una mujer que disfrutaba su estancia en el balneario natural del Ojo de Agua de Magdalena Tlacotepec murió ahogada frente de decenas de visitantes que se encontraban en el lugar la tarde de ayer.

De acuerdo a reportes, la víctima era una turista del Estado de México pero originaria de San Sebastián Cedas, municipio de San francisco Telixtlahuaca, Oaxaca, quien llegó acompañada de su familia a pasear un momento de diversión sin saber que terminaría en una desgracia.

La mujer identificada como  Rosa Elena Velasco Juárez de 48 años de edad se encontraba bañando en las cristalinas aguas del balneario cuando comenzó a convulsionar lo que provocó que se sumergiera y se desvaneciera producto del ahogamiento.

Los hechos ocurrieron cerca de las 15:30 de la tarde de ayer domingo frente a decenas de personas que se alertaron por tan desafortunado momento.

La fémina quien vestía blusa blanca de encaje y short bermuda de color café con azul, fue rescatada por los mismos paseantes y familiares que de inmediato la subieron en un vehículo para trasladarla al hospital general en Ciudad Ixtepec en donde los médicos certificaron su muerte pues el cuerpo ya no presentaba signos vitales al parecer desde que se encontraba en el balneario.

Personal de la fiscalía y de la Agencia Estatal de Investigaciones se presentaron al hospital para las diligencias correspondientes y desde luego la autopsia de ley.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.