Repara Ayuntamiento luminarias en barrios y colonias de Tehuantepec

Eduardo MARTINEZ

TEHUANTEPEC.- Con el fin de brindar un mayor índice de seguridad, el Ayuntamiento de esta ciudad, que preside la Lic. Vilma Martínez Cortés, emprende el programa de reparación del alumbrado público en barrios y colonias.

Agunas de las zonas de Tehuantepec que ahora cuentan con la iluminación correcta son la unidad deportiva 20 de Noviembre, Barrio Lieza, Barrio la Soledad, Colonia López Portillo.

“Que difícil es transitar por calles oscuras, o hacer deporte cuando a penas ves el balón, sin embargo eso no detiene el espíritu ni las ganas de salir adelante. Sabemos que aún falta mucho pero seguiremos avanzando por el bienestar tuyo y de tu familia” sostuvo la edil en el inicio de este importante programa para los ciudadanos.

Por su parte la coordinación con el área de alumbrado público añadió se sigue dando mantenimiento y reparación a otros barrios y colonias de la ciudad para que cuenten con un mayor y mejor alumbrado público.

Es de recalcar que el ayuntamiento de esta demarcación conoce dicha problemática y por órdenes de la Presidente Vilma Martínez y por medio de la coordinación de alumbrado público se han reparado diferentes luminarias de Tehuantepec. De la misma manera se sigue con la reparación de más luminarias públicas de la ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.