Empleado de Finsol es golpeado y baleado tras resistirse a asalto en Salina Cruz

De la Redacción

SALINA CRUZ.- Sujetos desconocidos intentaron asaltar a un promotor de créditos de la empresa Finsol, sin embargo tras poner resistencia el empleado fue brutalmente golpeado e incluso baleado por los amantes de lo ajeno.

De acuerdo con los reportes policiales el empleado de Finsol, fue brutalmente golpeado y baleado al oponerse a un asalto en la colonia San Miguelito, precisamente en “el Portillo”

Los hechos sucedieron la noche de este lunes en el lugar antes mencionado cuando el empleado de la empresa de servicios financieros, fue sorprendido por dos sujetos que lo amagaron cuando viajaba a bordo de una motocicleta color verde.

Tras el presunto asalto el empleado trató de oponerse al asalto, por lo que sus agresores le dieron de cachazos en la cabeza y le dispararon con su arma de fuego en la pierna derecha.

Después de no conseguir su objetivo, los ó el asaltante comenzaron la huida dejando gravemente lesionado al empleado de Finsol.

Vecinos que se percataron de los hechos, dieron parte a las corporaciones policiacas y solicitaron el apoyo de una ambulancia de la Cruz Roja que se encargó de trasladado a la clínica del IMSS.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.