Fuego consume vivienda en el barrio el Cerrito, Chicuindi de Tehuantepec

Eduardo MARTINEZ

TEHUANTEPEC.- Una familia del barrio el Cerrito, Chicuindi de esta ciudad perdió parte de su patrimonio y vivió momentos de terror al ver que su hogar que era consumido por el fuego.

Los hechos se registraron este miércoles alrededor de las 10:30 de la mañana cuando por un aparente corto circuito la casa ubicada en el callejón cerrada Esteban B. Calderón del barrio el cerrito ardió en llamas.

Isabel López Aquino, propietaria de la casa sostuvo que afortunadamente ningún familiar se encontraba en su hogar y fue mediante una llamada telefónica que se entero que su vivienda estaba siendo consumida por las llamas.

“Yo vendo tortillas en el mercado, rápidamente deje el puesto y me vine pensando en mis hijas y nietos, por fortuna no estaban en la casa, que lamentablemente se quemó junto con las pocas cosas que con esfuerzo hemos logrado” señaló la afectada con lagrimas en los ojos y destrozada al ver en cenizas parte de su patrimonio.

De acuerdo con el sub comisionado de Protección Civil el fuego que arrasó con la vivienda fue por un aparente corto circuito. Cabe destacar que la propietaria del hogar también asegura que las llamas fueron a consecuencia de un corto circuito. Afortunadamente solo fueron perdidas materiales.

En el hogar radican la propietaria junto con su hija, dos nietos de 5 y 8 meses y el esposo de su hija. La familia por ahora buscará algún refugio temporal mientras reconstruyen su hogar ubicado cerca del túnel de acceso a este barrio.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.