Servimoto saca el triunfo ante promotores en Liga Empresarial

Shuana GABY
TEHUANTEPEC.- Dentro de la jornada 9 de la Liga Empresarial de Futbol 7, en el campo Corona del Barrio La Soledad Promotores y Servimoto midieron sus fuerzas y estos últimos sacaron la casta al imponerse con marcador de 2 goles a 1.
El encuentro inició rápidamente con grandes aproximaciones de Promotores sobre el arco de Servimoto y fue tanta la presión e insistencia en la ofensiva al que tempranamente llegó el invitado a la fiesta al minuto 6 por conducto de Roberto Marcial para darle mínima ventaja a promotores en el marcador por 1-0.
Pese a que los Promotores siguieron llegando a la portería de Servimoto, ya no pudieron hacer más daño y los minutos fueron transcurriendo logrando plantarse mejor en el terreno de juego los chamacos de Servimoto, quienes poco a poco se fueron apoderando de las acciones y del dominio del esférico; sin embargo, Sergio Heman Domínguez y José Isael Pérez indicaron el final del primer tiempo.
Para la parte complementaria, Servimoto fue el que tomó la batuta del juego y rápidamente al minuto de iniciar con la segunda parte empataron los cartones a 1 gol por bando con anotación de Jesús Cruz y de ahí, llegó la debacle de promotores quienes a pesar de intentar ir al frente, las veces que lo hicieron fueron improductivas con poco peligro.
Al minuto 34 de tiempo corrido le tocó a Luis Sierra “Jilotillo” vestirse de gloria al anotar el segundo tanto de Servimoto y darle vuelta al marcador por 2 goles a 1, las acciones siguieron dándose con gran intensidad por ambos lados, pero ya no hubo más anotaciones y así se escribió el triunfo de Servimoto.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.