Caballeros vence a Rojos en la serie final de softbol

Shuana GABY
 
TEHUANTEPEC OAX. – Con el primer juego de la serie final en la Liga de Softbol Veteranos, en el majestuoso Campo Rojo del Barrio Santa María, el equipo de Caballeros vence a los Rojos con pizarra de 6 carreras a 2 tomando la delantera en la serie final por 1-0.
 
El duelo en la placa de los disparos estuvo a cargo de Alfredo Valedo el hombre de mil batallas por parte de los Rojos quien se cargó con la derrota con toda la confianza del estratega Ing. Raúl Palacios, en tanto Los Caballeros le dieron la confianza a David Gatica con anuencia del alto mando el zurdo Noriega y quien fue quien salió con el triunfo, ambos lanzadores recorrieron toda la ruta.
 
En el primer episodio las casillas se fueron en blanco para ambos cuadros y fue hasta el segundo rollo donde Caballeros armó un Rally de cuatro anotaciones entrando a la registradora Cándido Gallegos, Jorge Cadena, Leopoldo García y Nicanor Villalobos en tanto el equipo de casa sólo pudo timbrar el Home dos veces con Jeremías Avendaño Y Enoc Toledo para poner la pizarra 2-4.
 
Para el tercer Inning nuevamente atacaron los hombres de Caballeros, pisando el pentágono Humberto Chávez y López Payán para aumentar la ventaja de los caballeros, en tanto los escarlatas se fueron nuevamente sin hacer daño moviendo los cartones 2 a 6.
 
El cuarto, quinto, sexto y séptimo capítulos ya no hubo anotaciones y el equipo de caballeros se anotó su primer triunfo dejando el segundo juego para el siguiente fin de semana que será en el campo Juvencio Rodríguez.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.