Xhuncos divide nuevamente en Liga Regional de Béisbol Amateur del Istmo

Shuana GABY

 

SALINA CRUZ.- En tremendo duelo de la Liga Regional de Béisbol Amateur del Istmo, Xhuncos logra dividir la serie al ganar el segundo juego en extra innings de la mano del experimentado Noe Aldrete con pizarra de 5 carreras a 4 en el campo Rojitas de la Colonia Aviación.

 

El Duelo inicio nuevamente con ventaja para Ixhuatán quien mandó a Elmer Enríquez a la loma de los disparos y que fue relevado por Tomas Luis quien cargó con la derrota y desde la parte alta del primer inning los visitantes tomaron la iniciativa al anotar Jesús Toledo, en tanto los de casa se fueron en blanco dejando La pizarra 0-1.

 

Para el segundo rollo Ixhuatán volvió a la ofensiva con un circuito más en los spikes de Einer Luis; sin embargo, al cierre de este mismo episodio Xhuncos logró emparejar los cartones a 2 carreras por novenas con anotaciones de Iván Gómez “El Pequeño Bambino” y José Luis Montes “Saltalamaquía”.

El tercer rollo se fue en blanco para ambas novenas y fue en la parte alta del cuarto capítulo donde nuevamente tomó la ventaja Curtidores de Ixhuatán con circuito de Ricardo Luis y en el cierre los Xhuncos se fueron en cero para mover la pizarra en 2-3.

 

En la quinta entrada Ixhuatán abrió sin hacer daño y Xhuncos hizo solitaria anotación por conducto de Alfredo Valedo Martínez empatando nuevamente la pizarra a 3 carreras; ya para el sexto episodio nuevamente Ixhuatán tomó la ventaja llegando al pentágono Ricardo Luis poniendo los cartones en 3-4.

 

Para el séptimo y último inning, Xhuncos volvió a emparejar la situación timbrando el plato Gael Ordaz quien entró de corredor emergente por el Pequeño Bambino poniendo el 4-4 y mandando el juego a extra innings, para que en el cierre del octavo capítulo fuera Omar Flores quien entrara al home con la carrera del triunfo impulsado con oportuno imparable de Cristopher Gómez “El Poderoso Caballo de Mar”, dejando la pizarra final en 5-4.

 

EQUIPOS…….1 2 3 4 5 6 7 8…TOT IXHUATÁN……1 1 0 1 0 1 0 0…..4 XHUNCOS……0 2 0 0 1 0 1 1…..5

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.