Toñito supera a la cobra en liga de Softbol de Tehuantepec

Shuana GABY
TEHUANTEPEC.- Dentro de la cuarta serie, el equipo de Cofameq recibió a Guerreros y se llevó la sorpresa al caer con pizarra de 9 carreras a 6 en el campo Agricultura de la Colonia San Pablo.
En la placa de los disparos por Guerreros estuvo Antonio Jiménez Chiñas “Toñito” quien recorrió toda la ruta y se llevó la victoria, por el lado de Cofameq estuvo La Venenosa Cobra Rubicel Matus Sánchez que cargó con labor completa.
El primer inning se fue en blanco para ambas escuadras y fue hasta el segundo rollo donde Los Guerreros abrieron con tres carreras llegando a la registradora Lenin López, Miguel Rodríguez “Pia” y Antonio Orozco para poner la pizarra 0-3 ya que ya que Cofameq se volvió a marchar en blanco.
En la parte alta del tercer capítulo de nuevo Guerreros suma a su score otras tres carreras, atravesando el pentágono en esta ocasión Alberto Orozco, Víctor Acevedo y Lenin López para aumentar su score en 6 carreras.
Sin embargo, al cierre del mismo capítulo Cofameq hizo un gran Rally de 6 carreras para empatar el juego pisando el plato Alfredo de la Rosa, Juan Pablo de la Rosa “El Podridote”, Ulises Chávez Mecott “Matón” vació la casa en un “Gran Slam” llegando a registrarse Armando Cortez, Ulises Chávez Sánchez “El Animal” y Carlos Topete.
Cofameq ya no pudo hacer anotaciones y se fue en blanco la cuarta quinta sexta y séptima entrada, en tanto Guerreros logró meter dos carreras más en la cuarta fracción del juego con Javier Fuentevilla “Garrote” y Alfonso Valderrama y cerraron su score justamente en el séptimo periodo con una notación más de Lenin López para poner la pizarra final 9 carreras a 6.
EQUIPOS……..1 2 3 4 5 6 7…TOT GUERREROS.0 3 3 2 0 0 1…..9 COFAMEQ……0 0 6 0 0 0 0…..6

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.