Conmemora FUCO el Día de la Mujer en Ciudad Ixtepec

Comunicado

IXTEPEC.- Como parte de la jornada realizada para conmemorar el Día Internacional de la Mujer, Antonino Morales Toledo, en su calidad de líder del Frente Único de Comunidades Oaxaqueñas(FUCO), expresó su reconocimiento a las mujeres que día a día luchan en defensa de sus derechos y que además hacen el esfuerzo de sacar a sus familias adelante con su trabajo.

Nino Morales señaló que el trabajo político de las mujeres es fundamental para construir una sociedad con justicia y dignidad, en ese sentido felicitó a la Red de Mujeres Ixtepecanas FUCO a cargo de Guadalupe Felipe Lucas, ya que solamente con la unidad, la organización y el trabajo en equipo se puede lograr la Cuarta Transformación que todos los pueblos de México necesitan.

Expresó que FUCO tiene las puertas abiertas para todos y para todas, e invitó a seguir creando acuerdos que permitan avanzar de manera personal y colectiva en beneficio de las familias y de los pueblos del Istmo y Oaxaca.

Durante el evento, se hizo entrega de reconocimientos y regalos a las muejeres Ixtepecanas, además del conversatorio sobre el proceso de esta lucha por la equidad de derechos y responsabiidades de hombres y mujeres.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Copy Protected by Chetan's WP-Copyprotect.